Foto de contenido

Vuelta a clases: la higiene en el colegio

Las vacaciones ya están terminando y es momento de entrar a clases. Tus hijos estarán nerviosos de empezar un nuevo año escolar, o ansiosos de volver a reencontrarse con sus compañeros, amigos y profesores. Y con este nuevo año se vienen nuevos desafíos, que como padres tendrán que enfrentar junto a los más pequeños, ayudándolos, guiándolos y acompañándolos. Pero para que el año sea provechoso, y tengan enseñanzas que le servirán en un futuro, es necesario que estén en forma y con buena salud. Y esto parte, principalmente, por la higiene diaria.
Para que tus pequeños estén sanos, es indispensable crearles hábitos de limpieza como duchas diarias, lavarse los dientes después de comida y lo más importante, lavarse las manos después de ir al baño, antes de cada comida y así varias veces al día, usando jabón y enjuagándolo abundantemente con agua, así se evitará el contagio de gérmenes y de enfermedades.
Es bueno que tú como padre, le enseñes a tus hijos todas estas costumbres y hagas de ellas un hábito, así tu hijo estará sano y feliz.
¿Cómo prepararás este regreso a clases? Cuéntanos en www.Facebook.com/ClubSimonds